Formación para profesionalizar las terapias naturales

El Grupo Inula forma a sus clientes y a todos los aficionados mediante un rico programa educativo. Cada año, más de 600 farmacéuticos y profesionales del bienestar reciben formación en aromaterapia y yemoterapia. Estas formaciones son reconocidas como las más serias del sector.

Sobre el terreno, el Grupo Inula también forma a todos los dsitribuidores de sus productos gracias a una red dinámica de formadores profesionales. Estas redes están activas en Francia, Bélgica y España.

Las formaciones se renuevan constantemente en función de los productos y de las investigaciones del laboratorio.

Formaciones - Formaciones Inula

Información para presentarlos

La compañía trabaja continuamente con el público general para que estas terapias naturales sean más conocidas por todos.

En Internet, Pranarôm, HerbalGem y Biofloral gestionan con éxito blogs y redes sociales para difundir información correcta sobre aceites esenciales, brotes y remedios naturales con plantas ecológicas.

También se pide al Grupo Inula que intervenga en la prensa para dar testimonio del poder de sus productos en materia de salud y bienestar.

La formación en cifras

Formación in situ

3.250 formaciones (30 minutos) al año
+/- 6.000 participantes

E-learning

27 webinars al año (1 hora en vivo)
+/- 4.200 participantes

Conferencias

70 conferencias al año
+/- 2.200 participantes

Talleres

63 talleres al año (1 día o medio día)
+/- 1.620 participantes

Formación a demanda

18 sesiones al año
552 participantes

Formaciones específicas

14 sesiones al año
+/- 320 participantes

Les Jardins d'Espaladous, un centro de salud y bienestar natural

Fundado en 2012, Les Jardins d'Espaladous es un centro de formación en flores de Bach, aromaterapia, yemoterapia, elixires de cristal y tratamientos naturales para animales. Ofrece un lugar para recuperarse a aquellos que lo desean.

Enclavado al sur de las montañas de Auvernia en una encantadora aldea con el nombre homónimo, Les Jardins d'Espaladous también ofrece estancias de desconexión y recuperación. Situado en una finca de 30 hectáreas con un ambiente bucólico, en un lugar preservado y lejos del ruido, está todo pensado para disfrutar de una oferta completa de naturopatía.