Consejos de utilización
Una ayuda natural segura para su uso
La yemoterapia es natural, innovadora y accesible para todas las edades. Se puede recomendar a niños, bebés e incluso en ciertos límites a mujeres embarazadas.
Para obtener resultados óptimos, recomendamos tomar las gotas de macerado madre concentrado fuera de las comidas, directamente en la lengua. Mantenga el macerado en la boca durante unos segundos antes de tragarlo. También se pueden diluir las gotas en un poco de miel o agua.
En general, la posología es la siguiente:
- Adultos: 5 a 15 gotas por día. Comience con 5 gotas y aumente una gota cada día hasta obtener el efecto deseado.
- Niños a partir de 3 años: 1 gota por día por cada año de edad. Por ejemplo, un niño de 4 años tomará 4 gotas por día. Comience con 1 gota y aumente una gota cada día hasta obtener el efecto deseado.
Para una eficacia máxima, recomendamos no tomar más de 2 complejos por día, ya que cada complejo contiene de 3 a 4 brotes. Si necesita tomar 2 complejos al día, intente hacerlo en diferentes momentos del día. También puede alternar la toma, un complejo un día par y otro complejo un día impar.
Para cualquier tratamiento, se recomienda seguir el consejo de su médico u otro profesional de la salud.
Nuestro servicio de información científica también está a su disposición para cualquier consejo adicional.
Contraindicaciones:
No hay contraindicaciones conocidas en el uso de remedios de yemoterapia. Sin embargo, durante los primeros 3 meses de embarazo, las mujeres embarazadas deben tomar complejos y unidades de yemoterapia bajo la recomendación de un profesional de la salud.
Las mujeres embarazadas deben evitar tomar brotes con acción hormonal como frambuesa, arándano, secuoya, roble y los complejos TONIGEM, DERMAGEM, URIGEM y ENERGEM.
Recomendamos que cualquier persona que tome anticoagulantes o medicamentos para el corazón consulte a su médico para definir la dosis adecuada de los complejos CORDIAGEM, CHOLESTEGEM, GINKGOGEM y STOMAGEM.
En caso de cánceres hormonodependientes, desaconsejamos el complejo FEM50+GEM.