Complementos alimenticios 100 % de origen vegetal y sin hormonas.
RELAX & SUEÑO
GEMMOCAPS® STRESS-PROTECT RELAX
Fatiga ? Tensión nerviosa? ¿Al borde de los nervios? GEMMOCAPS® STRESS-PROTECT RELAX ayuda a recuperar la calma y la energía en el día a día.
GEMMOCAPS® STRESS-PROTECT SUEÑO - Bio
¿Problemas de sueño? ¿Despierta por la noche y muy temprano? GEMMOCAPS® STRESS-PROTECT SUEÑO te ayuda a reconectar con noches pacíficas y reparadoras, sin melatonina.

COGNICIÓN & ÀNIMO+
GEMMOCAPS® STRESS-PROTECT MORAL+
¿Moral por los suelos? ¿Falta de motivación? ¿Melancolía? GEMMOCAPS® STRESS-PROTECT MORAL+ es la solución para recuperar un equilibrio emocional.
GEMMOCAPS® STRESS-PROTECT COGNITION
¿Atención alterada? ¿Problemas de concentración y memoria? GEMMOCAPS® STRESS-PROTECT COGNITION es la protección natural para mantenerse concentrado y alerta.


Gemmocaps® salud femenina
Nuestros consejos

¿Cómo gestionar el estrés con la yemoterapia?
Contrariamente a lo que se suele pensar, el estrés no siempre es algo negativo. Gestionar bien el estrés permite transformarlo en un verdadero motor. El buen estrés proporciona energía y nos aporta una estimulación ligera y positiva. A largo plazo, mejora la salud y es un factor de desarrollo personal de primer orden.

Una solución natural para recuperar el equilibrio físico, mental y emocional
No te sientes valorado en tu trabajo, tienes la impresión de no estar a la altura, sientes que estás corriendo todo el tiempo, ya no logras conciliar la vida personal y profesional, en resumen, siempre estás "en rojo"? Estos síntomas a menudo van acompañados de desequilibrios fisiológicos, especialmente a nivel del sistema nervioso o inmunitario. Es un fenómeno con raíces múltiples que debe ser abordado en toda su complejidad. ¿Qué mejor que la naturaleza para restaurar este equilibrio sutil?

Recupera tu sueño sin efectos secundarios
Aproximadamente el 10% de la población adulta sufre de insomnio severo y toma medicamentos de manera regular. En las residencias de ancianos o de cuidado, estas cifras alcanzan incluso el 20 al 50%. Sin embargo, hay soluciones naturales al alcance de la mano. Naturales, sin aditivos, ni dependencia o efectos secundarios. Porque sí, es posible (re)encontrar el equilibrio saliendo del círculo vicioso de tomar calmantes por la noche y estimulantes por la mañana. Aquí te explicamos cómo.