Lo necesitaba
"Hace un tiempo una amiga me lo recomendó y al final me atreví a probarlo. No es un milagro ni nada parecido pero si que he notado que iba mas ligera y que me sentia menos hinchada. y que las digestiones no eran tan fuertes y pesadas. Asi que estoy encantada de haberlo probado. Me ha ido super bien el formato que tiene y asi facil el tomarlo. El sabor para mi gusto mejorable pero como me ayudado en todo lo demas no lo pongo como malo. repetiré."






