Blog navigation

Últimas entradas del blog

  • Recupera el sueño sin efectos secundarios
    Recupera el sueño sin efectos secundarios
    2082 Visitas

    Alrededor del 10 % de la población adulta sufre de insomnio severo y toma medicamentos con regularidad. En las residencias, estas cifras llegan incluso al 20 % o al 50 %. Sin embargo, las soluciones naturales están al alcance de la mano. Naturales, por lo tanto, sin aditivos, adicción ni efectos secundarios. Y es que es posible recuperar el equilibrio saliendo del círculo vicioso de tomar sedantes por la noche y estimulantes por la mañana. ¿Quieres más información?

    Lee mas
  • ¡Impulsa tu inmunidad con los brotes!
    ¡Impulsa tu inmunidad con los brotes!
    2634 Visitas

    Nuestro sistema inmunitario protege nuestro cuerpo de los virus y las bacterias. Si estos últimos se multiplican en nuestro entorno, como suele ocurrir en invierno y primavera, nuestro sistema inmunitario debe redoblar sus esfuerzos para combatirlos. Por lo tanto, es esencial ayudar al organismo a hacer frente y, ¿por qué no con soluciones 100 % naturales?

    Lee mas
  • Tratamiento de los dolores de cabeza de forma natural con la gemoterapia
    Tratamiento de los dolores de cabeza de forma natural con la gemoterapia
    2742 Visitas

    Las cefaleas y las migrañas amargan la vida de millones de personas en todo el mundo. Algunas dolencias tienen causas bien definidas y para otras el origen sigue siendo un misterio... ¿Sabías que, además de las formas tradicionales alopáticas de tratarlas, existen remedios naturales de brotes no adictivos para aliviarlas?

    Lee mas