¿Ha decidido iniciar un programa de adelgazamiento eficaz y duradero? Sean cuales sean sus motivos -perder peso, sentirse mejor consigo mismo o simplemente la necesidad de llevar un estilo de vida más saludable-, comience su ritual en el momento que más le convenga.
Cuándo empezar una cura de savia de abedul
El momento ideal para iniciar una desintoxicación es el cambio de estación, es decir, 4 veces al año durante 21 días. Esto reequilibra tu organismo ayudándole a eliminar todas las sustancias tóxicas que ha acumulado. Si sólo haces una al año, es mejor que optes por la primavera, el periodo de renovación y de subida de la savia de los árboles, que facilitará el proceso. En medicina china, es el momento ideal para "soltar lastre", ¡la famosa limpieza de primavera que hacemos aquí!
Sin nuevas toxinas
Durante tu cura de adelgazamiento, también debes evitar añadir nuevas toxinas provocadas por el estrés, la falta de ejercicio físico y, sobre todo, la comida, ¡el apoyo incondicional de tu ritual!
¿Su dieta no funciona a pesar de sus esfuerzos? ¿Le cuesta arrancar? Tal vez sufra de un cuerpo oxidado, un metabolismo lento, hinchazón, retención de alimentos o nerviosismo que le hace querer picar.
Todos estos son problemas en los que trabajan los laboratorios HerbalGem desde hace 35 años.
No siempre es fácil precisar las razones, específicas de cada persona, que impiden tener un vientre plano, pero en general son de 5 tipos:
- Exceso de peso, obesidad, adiposidad
- Distensión abdominal y gases intestinales
- Retención de líquidos
- Apetito nervioso
- Tránsito lento
¿Qué yemas pueden ayudar?
Romero
Conocido por su acción desintoxicante del hígado, los brotes jóvenes de romero macerados son un gran antioxidante. Ayuda a regular los niveles de azúcar en sangre y a reducir la hinchazón y los gases intestinales. Tomado durante 3 semanas, ayuda a eliminar el sobrepeso actuando sobre los residuos liposolubles.
Abedul
El abedul, un árbol blanco típico de nuestras regiones, crece en suelos ácidos y regenera las tierras dañadas.
Basado en los principios de la fitosociología, el macerado de yemas de abedul es ideal para restaurar un organismo acidificado por el estrés prolongado, la mala alimentación, la falta de sueño y la vida moderna en general.
En combinación con el romero, ayuda a controlar mejor los niveles de azúcar en sangre y la obesidad.
.
Higuera
Guardiana de la digestión, la yema de higuera es excepcional para estabilizar y reducir el apetito, sobre todo cuando estos impulsos son de naturaleza nerviosa o adictiva. También ayuda a regular la flora intestinal y las secreciones digestivas, favoreciendo una mejor digestión y, en consecuencia, un vientre menos hinchado.
Saúco
Ideal para combatir la retención de líquidos y desintoxicar el organismo, el brote de Saúco Negro también ayuda a descomponer más rápidamente los alimentos. Como planta a la que le gusta la materia orgánica no descompuesta, la yema es ideal para las digestiones lentas.
Para poner en marcha una cura de adelgazamiento eficaz, existen soluciones naturales como la savia de abedul enriquecida con yemas de abedul, yemas de higuera, hojas jóvenes de saúco y brotes jóvenes de romero.
- Las yemas de abedul favorecen la eliminación del agua acumulada y ayudan a mantener la silueta.
- Los brotes tiernos de romero favorecen la digestión.
- Las hojas jóvenes de saúco favorecen el tránsito intestinal.
Beneficios de nuestros remedios naturales
- Vientre más ligero
- Movimientos intestinales más rápidos
- Los efectos antioxidantes contrarrestan la fatiga asociada a la desintoxicación del organismo y la eliminación de la acidez
- Acción suave y profunda sin efectos secundarios
¿Quieres hacer más para combatir la celulitis?
Existen otras soluciones naturales contra la celulitis, como la savia fresca de abedul bio enriquecida con brotes de abedul, grosellero negro, fresno, avellano y castaño.
- Esta savia combate la celulitis y la retención de líquidos gracias a su acción diurética, al tiempo que descongestiona el sistema linfático.
- Enriquecida con brotes de abedul, grosellero negro y fresno, que favorecen la eliminación y el adelgazamiento, mientras que los brotes de castaño ayudan a favorecer la circulación.
- El aliado ideal para unas bonitas curvas.
Dejar un comentario