La Yemoterapia

Las reglas básicas en yemoterapia

Les règles de base en gemmothérapie

Cómo usar los macerados de brotes:

  • Adultos: Tome de 5 a 15 gotas por día en un vaso de agua, preferentemente fuera de las comidas. Comience con 5 gotas y aumente gradualmente hasta obtener el resultado deseado.
  • Niños menores de 12 años: 1 gota por día por cada año de edad.
  • Bebés de 3 meses a 1 año: 1 gota por día en el biberón o administrada por la madre que amamanta.

Duración: En fitoterapia, es importante respetar períodos terapéuticos. Se recomienda hacer una cura de 3 semanas seguidas de 1 semana de descanso, y luego reanudar si es necesario.

Precauciones y contraindicaciones:

  • Mujeres embarazadas: Evite los brotes con acción hormonal, o los complejos que los contienen como Frambuesa, Arándano Rojo, Secuoya, Roble. Para otros macerados, consulte a su médico, especialmente durante los primeros 3 meses de embarazo.
  • Cáncer dependiente de hormonas: Evite los brotes de Arándano Rojo y Manzano, así como los complejos que los contienen, sin consejo médico.
  • Se recomienda a las personas que toman anticoagulantes o medicamentos para el corazón que consulten a su médico para establecer la dosis adecuada.

Puede que te interese

Le cycle menstruel : retrouver son pouvoir

Le cycle menstruel : retrouver son pouvoir

De Herbalgem la santé par les bourgeons

Des bourgeons de Cassis bios cultivés avec des ânes : c’est en France, au cœur de la Haute-Loire, et dans les produits HerbalGem

Brotes de grosellero negro cultivados de forma orgánica con burros

De Herbalgem la santé par les bourgeons

Dejar un comentario